Testimonios reales

La primera vez que decidí tratarme con psicoterapia con hongos psicodélicos, la ansiedad y la incertidumbre me acechaban. Una parte de mi imaginaba un viaje psicodélico, de aquellos que cuentan los chicos descarriados buscando una aventura de sensaciones bonitas, colores siderales o extraños estados que sacien la curiosidad y el caos.
Pero la experiencia fue muy distinta, lo asombroso fue que entre en un estado de profunda conexión entre mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Describirlo haría que la magia de ese momento se pierda. Una energia vibrante muy diferente a cualquier otra que haya vivido se apodero de todo mi Ser, se despertaron sensaciones multicolores, que llegaban adheridas a imágenes de mi vida, que parecía haberlas guardado celosamente. Algo dentro de mi se conmovió tan profundamente, sentía que era uno de esos momentos tan esperados, solo salían lagrimas de la dicha que sentía, pero a ratos se mezclaba con miedo, tristeza y melancolía. Mi cuerpo parecía desahogarse, con espasmos sutiles e intensos acompasaban esos momentos. Durante tres horas la perspectiva del tiempo cambio. Había pausas de calma, mucha paz interna incluso alegría desbordante, pero tambien por breves momentos se mostraban los traumas de mi pasado untados del dolor emocional que aun después de tantos años seguía tan vivido como en aquel momento. Allí la guía del terapeuta era muy importante, con diversos recursos me permitía sanar heridas emocionales. No imaginaba lo bien que sentía sanar desde lo mas profundo de mi.
Comprendo que esta terapia no era un viaje psicodélico sino un profundo trabajo interior para sanar mi pasado y también mi presente. Los días posteriores a la terapia observe que los síntomas de ansiedad y cuadros depresivos que eran frecuentes desaparecieron, estoy tan emocionado de volver a vibrar en una pacifica calma tan anhelada para mi vida.
Carlos
Gran servicio y gran flexibilidad para aquellos que no tengan un horario fijo. Increíble la atención por parte de los especialistas en especial mención a Eduardo Lara, un gran profesional.
Erika M.
Eduardo es una gran profesional. La terapia con el me ha hecho crecer y me ha cambiado la vida. Por eso lo recomendaría a cualquier persona que necesitara ayuda. Muchas gracias Eduarod por tu ayuda.
Susana L.
Psicosetas ofrece un excelente servicio que me está ayudando mucho estos meses. Valoro mucho su flexibilidad y sobre todo la cercanía y amabilidad que muestra Eduardo Lara, sin ninguna duda un gran profesional.
Martín A.
Me encuentro mucho mejor después de las sesiones con Eduardo. Cada día me ofrece técnicas para aplicarlas en mi día a día, consiguiendo que pueda ver mi evolución positiva en cuestión de semanas.
Marco T.
Mi experiencia en Psicosetas está siendo muy positiva. Eduardo es una gran profesional y me está guiando en este camino de crecimiento personal.
Elena S.
Realizar un proceso de acompañamiento con Psicosetas y Eduardo Lara, ha significado para mi abrir una puerta de nuevas oportunidades en las relaciones personales.

