De la nada aparece el miedo extremo, me siento muy vulnerable en total descontrol, la angustiosa experiencia atormenta mi Vida. Me pregunto cómo llego a pasarme yo creía que soy muy fuerte.
La respuesta está en la sobreprotección materna y a veces también paterna, que posiblemente no ha dejado de estar presente hasta la edad adulta. La sobreprotección puede aparentar una relación profundamente afectiva, pero lo que se está desarrollando es la dependencia emocional y además la niña se privó de aprender a desarrollar habilidades emocionales. Los ataques de pánico y la sobreprotección casi siempre están juntos.
Tomar pastillas para calmar la angustia sería echar tierra a unos síntomas que tarde o temprano volverán a despertar.
Si realmente quieres que los ataques de pánico y la angustia desenfrenada desaparezca tienes que ir a descargar todo el miedo reprimido que se muestra en cada crisis de pánico y luego iniciar un proceso paulatino de fortalecimiento de habilidades emocionales , tolerancia a la frustración , estrés, dolor emocional. Este proceso también te permite trabajar el apego que es uña enfermedad emocional y que causa mucho sufrimiento.
El tratamiento con psicoterapia con setas es de gran ayuda, el uso de la psiloscibina es moderado y se ajusta a cada caso., permite liberar la carga emocional de miedo contenido de una forma profunda y no traumática . Los resultados son permanentes y muy rápidos.
Citas: 0996311928